Big South en las aulas.

Posted by Dance

Big South inicia su recorrido “Big South en las aulas” acudiendo al Instituto Conde de Orgaz a llevar el Swing y el Lindy Hop a los adolescentes en el marco del …

(Visited 3 times, 1 visits today)

You might be interested in

Channels Have This Video

Comment (14)

  1. Me parece fatal que la clase de 1A de Ciencias no haya salido en el video y simplemente hayáis puesto a los de artes y muy pocas escenas de letras.Espero que en los próximos no os pase lo mismo..en fin indignación máxima.

  2. Hola a todos! Sabemos que faltan las imágenes de la gente del segundo día y es para nosotros una pena también pero lamentablemente nuestro cámara no pudo asistir el segundo día a las clases y esa es la única razón de que no hayamos podido grabar porque mientras bailábamos o enseñábamos no podíamos hacerlo! 🙂 Sentimos mucho que cualquiera se sienta menospreciado o algo similar por no salir en el vídeo, no es más que una mera cuestión logística y de producción. En cualquier caso, Laura vuestra profesora tiene vídeos de todos los grupos y talleres y hará un vídeo con todos etc. Así que paciencia. También decir que el vídeo es un documento testimonial del hecho de llevar este tipo de enseñanzas a los institutos por encima del hecho de verse en los vídeos. Hicimos el taller con la ilusión de que os gustase, disfrutaseis y aprendieseis tanto o más que nosotros y por el hecho de vivirlo y que sirva para que los institutos se animen a incluir este tipo de actividades. Hay que mirar por el bien común y no tanto por si salimos o no en el Youtube jejeje.. UN ABRAZO ENORME A TODOS!!!

  3. Una vergüenza de verdad todos somos 1A !!! hacer perder clase a los alumnos por bailar y encima no se les saca… vaya vergüenza, indignación es poco… encima jugando con la ilusión de adolescentes…
    VAYA VERGÜENZA !!!

  4. Hola chicos, La verdad es que para nosotros fue muy ilusionante participar en un proyecto tan rico y motivante. Pensamos que llevar profesionales de cualquier disciplina al instituto para que participen en procesos educativos es beneficioso. Además la danza, el baile, lamentablemente no es accesible para muchos porque aunque forma parte de la programación de la ley educativa, no suele haber profesores que se sientan seguros para enseñarla. Por eso me siento orgulloso de haber participado activamente en el proyecto. Creo que estas experiencias son oportunidades que brindan institutos y profesores que se esfuerzan por hacer de sus aulas lugares más ricos y motivantes para sus alumnos, por amor a ellos y a la educación.

  5. El Lindy Hop es buen rollo y se transmite muchísimo en el video. Se ve a los chicos disfrutar! Es un proyecto muy inspirador. Y ya de paso…me alegro de que la escena swing se vaya extendiendo entre los más jóvenes!! 😉

  6. Que más os da que no os pongan en el video, si es que la gente se queja por quejar. Si tanta ilusión os hace salir bailando en youtube pues muy sencillo, subir vosotros mismos lo que querais en vuestro canal en vez de generar polémica por una estupidez.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.